red.diariocritico.com

El argentino se cambia de 'acera' en Manchester

Tévez confirma que negoció su fichaje por el Real Madrid antes de llegar a un acuerdo con el Manchester City

El ex del ManU reconoció que habían existido negociaciones para su incorporación al Real Madrid, pero que finalmente no cuajaron y prefirió fichar por el Manchester City, con el que firmó hace unos días un contrato por 5 temporadas.

   "El Real hizo una oferta, pero no hubo acuerdo, hubo conversaciones, pero al final fue sólo el City. Mostraron mucho interés y están tratando de crecer fichando a grandes jugadores", dijo el futbolista, en palabras recogidas por la prensa inglesa del diario 'Nation' durante su visita a Abu Dhabi.

   Además, Tévez se mostró "triste por dejar el United", donde ha jugado las dos últimas campañas, pero "emocionado por su llegar al City". "Estoy pensando en el futuro y creceré en este club", expresó el argentino.

   El dueño del City, Sheikh Mansour, ha construido un gran complejo en Abu Dhabi para que los jugadores puedan disfrutar durante los parones invernales, comenzando por la visita del próximo 12 de noviembre para jugar contra la selección de Emiratos Árabes Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })