red.diariocritico.com

Al servicio del coordinador o la coordinadora de su grupo legislativo

De llegar a la dirigencia nacional del PAN, César Nava se compromete a ser un diputado más entre sus pares

  • Nava  siguió  su  gira proselitista  sábado y domingo
  • César Nava, quien contiende para suceder a Germán Martínez en la dirigencia nacional del PAN, aseguró que no pedirá licencia a la diputación federal para la que fue electo el pasado 5 de julio, es decir, para llegar a la Cámara de Diputados. Si en cambio dijo que será un diputado más, sin cargo en las comisiones legislativas

    Nava Vázquez detalló que en caso de ser electo dirigente nacional del blanquiazul "no renunciaré a la diputación, para la que fui electo en representación de los habitantes de la delegación Benito Juárez".

    "No pediré licencia y al contrario asumiré la responsabilidad legislativa a plenitud, y de ser electo presidente nacional seré un diputado raso, sin cargo y me pondré al servicio del coordinador o la coordinadora de mi grupo parlamentario", aseguró al emitir su discurso en la inscripción.

    También destacó que si llega a encabezar al partido, renunciará completamente a su dieta como dirigente y sólo cobrará el sueldo como diputado federal.

    El michoacano destacó que no representa a un grupo o a una persona en su aspiración, y su proyecto y agenda será el PAN y se presenta a esta contienda "como un militante más".

    "Represento a una generación joven, no a una corriente, no a un grupo, no a algún interés en particular, no tendría la base ética ni de valores para venir ante ustedes a plantear mi propuesta para dirigir Acción Nacional sino pensara en todos los panistas".

    Asimismo, "mi proyecto y mi agenda no son el proyecto o la agenda de una persona o de un grupo, mi proyecto es el PAN y mi agenda es el PAN".

    Recordó las derrotas electorales que alcanzó su instituto político el pasado domingo 5 de julio, y destacó que "el futuro del PAN no lo define un resultado electoral".

    Llamó a una reflexión al interior del partido porque no es época para las revanchas.

    ¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })