red.diariocritico.com

Orishas, Calle 13 y Noa actuarán este fin de semana en Puerta del Ángel

Los grupos Orishas y Calle 13, The Funk Brothers Band & Tito Jackson y la cantante Noa actuarán este fin de semana en el escenario de Puerta del Ángel dentro del programa Los Veranos de la Villa.
Este viernes a las 21.30 horas actuarán de forma conjunta Orishas y Calle 13, que fusionarán sus estilos de 'reggaetón' y hip hop cubano, dos estilos musicales diferentes que gracias al son y el ritmo de sus integrantes encajan a la perfección, y que con su canción 'Pa'l Norte', revolucionaron la gala de los Grammy 2007.

El sábado a la misma hora tendrá lugar la actuación de The Funk Brothers Band, la banda de estudio de la Motown que ejecutó casi todos los éxitos de la década de los 50 y que sigue hoy en vigor gracias a sus éxitos en televisión y en el cine. Estará acompañada por Tito Jackson, guitarrista y vocalista de los Jackson 5, según informó el Consistorio.

El fin de semana se cerrará con el concierto de la cantante Noa y la actriz Mira Awad, ambas de nacionalidad israelí. En la noche del domingo, a las 21.30 horas, presentarán el álbum que editaron el pasado mayo, 'There must be another way', que da también nombre a su gira.

Las jornadas musicales seguirán con el espectáculo 'Mar dulce' de Bajofondo Tangoclub que será representado en los Jardines de Sabatini el lunes 20. 'Mar dulce' es un proyecto uruguayo-argentino-estadounidense de electro-tango formado en 2002, una fusión del tango con los elementos acústicos del tango tradicional y la electrónica.

Por último, la zarzuela invadirá los Jardines de Sabatini el resto de la semana a partir de las 22.00 horas, por la Ópera Cómica de Madrid con su 'Antología de Chapí', en recuerdo al fallecido compositor de zarzuelas Ruberto Chapí. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })