red.diariocritico.com

El Cercanías a la T-4 costará 47,4 millones y estará listo en 2010

Las cobras que unirán Chamartín y la T-4 costarán 47,4 millones de euros y permitirán que en 2010 esté funcionando y unirá ambos puntos en 10 minutos. Y contará con tres paradas en Hortaleza, Valdebebas y Barajas.
La Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras ha adjudicó a Ferrovial Agroman S.A. y a Azvi S.A. el contrato de las obras de Cercanías de Madrid a través del cual se llevará el tren hasta la Terminal 4 de Barajas, donde hasta ahora sólo llega el Metro.

Según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 3 de junio se adjudicaron las obras para ampliar el servicio de Cercanías entre las estaciones de Chamartín y Barajas, que cuentan con un presupuesto base de licitación de 52,4 millones de euros.

La nueva línea incorporará además las nuevas estaciones de Manoteras, Valdebebas y Barajas T-4, y tendrá casi 9 kilómetros de longitud, de los cuales, más de la mitad estarán soterrados.
 
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })