red.diariocritico.com

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogerá el Mandela Day

La Ciudad del Rock de Arganda del Rey acogerá en julio de 2010 la celebración del Mandela Day, que ya ha pasado por ciudades como Londres, Nueva York y Johannesburgo, con la participación de importantes personalidades de la música, la política, el deporte, el teatro y el cine con el objetivo de convertirse en bandera de la defensa de los derechos humanos, según informaron fuentes del Ayuntamiento.
El alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, y el director Internacional de la organización 46664/Fundación Mandela, Tim Massey, firmaron una Carta de Intenciones por la que se establece el acuerdo de trabajar y desarrollar un plan de acciones que culmine con la celebración del Mandela Day 2010 en la Ciudad del Rock.

Con la acogida de este acto musical, el municipio pretende convertirse en una ventana abierta a la defensa de los derechos humanos, la conciencia y el compromiso social, ya que el acto contará con una gran cantidad de voluntarios que reflejarán el carácter solidario del municipio.

El proyecto dará comienzo en otoño de 2009 con la celebración de múltiples actos, entre los que se encuentran un festival de cine, exposiciones, actividades deportivas y conciertos de distintos formatos.

El alcalde de Arganda del Rey asistió, en la noche de este miércoles, a la cena benéfica que presidió Bill Clinton en Nueva York, y presenciará, el próximo sábado 18 de julio, la celebración del Mandela Day de este curso en el Radio City Music del Madison Square Garden de Nueva York, que será retransmitido en directo al mundo entero para más de 600 millones de personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios