red.diariocritico.com

La línea 4 estuvo cortada durante cuatro horas entre Avenida de Amércia y Goya

.

El servicio de la línea 4 de Metro entre las estaciones de Avenida de América y Goya se restableció a las 10.06 horas de este jueves después de haber estado suspendido desde la apertura de la red esta madrugada debido a la avería de una máquina de mantenimiento.
La máquina quedó en la vía al sufrir un percance, lo que impidió la circulación de los trenes cuando el suburbano abrió sus puertas. Desde entonces, los operarios estuvieron trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Los usuarios pudieron paliar el problema al tratarse de estaciones que cuentan con conexiones a otras líneas. En el caso de Avenida de América, está la circular, la 7 y la 9, mientras que en Goya, hay correspondencia con la línea 2.

No ha sido el metro el único medio de transporte afectado por una avería. La línea C-3 de Cercanías Renfe recuperó la normalidad alrededor de las 8.00 horas después de haber provocado retrasos en todo su recorrido y un corte a primera hora de la mañana entre las localidades de Aranjuez y Ciempozuelos por una avería en la catenaria.

A primera hora de la mañana, un problema en la catenaria provocó la interrupción del servicio entre Aranjuez y Ciempozuelos desde las 5.00 hasta las 6.00 horas aproximadamente, mientras que en la dirección contraria, desde Ciempozuelos a Aranjuez (una sola parada), el servicio no se vio alterado. A partir de las 6.00 y hasta alrededor de las 8.00 horas -cuando se arregló la avería-, el servicio entre ambas estaciones dirección Madrid (Atocha) tuvo que realizarse por una sola vía, lo que provocó ligeros retrasos en toda la línea. Desde entonces, el servicio funciona con normalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios