red.diariocritico.com

Un incendio en un coche causa 4 kilómetros de retenciones en la A-6

Un incendio en un coche provocó en la mañana de este jueves retenciones de hasta cuatro kilómetros en la carretera de La Coruña, entrada a Madrid. Los bomberos tuvieron que cortar dos carriles para proceder a las labores de limpieza.

Este jueves la carretera de la Coruña, sentido entrada a Madrid, fue escenario, una vez más, de un suceso. En esta ocasión, se trató de un incendio en un coche en el kilómetro 29 que causó retenciones importantes.

El suceso, que no provocó heridos, ocasionó el corte de los dos carriles de la derecha manteniéndose abiertos los otros dos de la izquierda. De esta forma, se permitió que la circulación fuera lenta pero constante. A las diez de la mañana la vía todavía no había restablecido su actividad normal debido a las labores de los servicios de limpieza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })