red.diariocritico.com

Comienza este jueves en el polideportivo Puerta del Hierro el torneo de pádel profesional

El mejor pádel del mundo se dará cita en el parque deportivo Puerta del Hierro desde este jueves al 19 de julio, cuando se disputará los II Internacionales Comunidad de Madrid dentro del Pádel Pro Tour, considerado el mejor circuito profesional. El Pádel Pro Tour cuenta  22 pruebas su dotación económica en premios a lo largo de toda la temporada alcanza el millón de euros.

El torneo, presentado es la séptima prueba del circuito y reunirá en Madrid a las mejores parejas del momento. Entre los cabezas de serie, en la categoría masculina, se encuentran nombres como Fernando Belasteguin, Juan Martín Díaz, Cristian Gutiérrez, Sebastián Nerone, Gabi Reca o Hernán Augusté. En lo que respecta a la categoría femenina, las principales favoritas son Carolina Navarro, Catalina Tenorio, Paula Eyheraguibel o Valeria Pavón. Los II Internacionales Comunidad de Madrid Trofeo Asesor cuentan con una dotación de 40.000 euros en premios.

Dentro de las 22 pruebas que componen el torneo, sólo la Comunidad de Madrid repite, con tres torneos repartidos a lo largo del calendario, después del Internacional Marsh-Mercer disputado en mayo y del Master Pádel Pro Tour, que cerrará el circuito en diciembre

 Los encuentros de este torneo se disputarán en las instalaciones del Parque Deportivo Puerta de Hierro, que dispone de ocho pistas, una de ellas de cristal, donde se disputará la final, y con capacidad para albergar a 3.000 personas. En este centro deportivo, la Comunidad de Madrid ha invertido 10millones de euros en los últimos cuatro años, contando con seis centro sde alto rendimiento (golf, pelota, piragüismo, rugby y pádel), además de instalaciones de baloncesto, tenis, patinaje y fútbol sala

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })