red.diariocritico.com

Su padre espera que "se dé" un noviazgo con el Barça

Forlán, cada vez más cerca de ser azulgrana

El padre del delantero uruguayo aseguró que su hijo ha tenido un "noviazgo" con el Barça que nunca "se ha acabado de concretar", pero confió en que próximamente éste "se dé".

   "Dicen que a la tercera es la vencida. Él está en el Atlético, muy contento porque le han tratado maravillosamente, pero sin duda jugar en un gran equipo como el Barcelona, a cualquier jugador del mundo le va a interesar. No podemos mentir sobre esas cosas", añadió en declaraciones a 'COM Ràdio'.

   Según explicó el padre del futbolista, el Barcelona ya lo intentó fichar cuando jugaba en el Manchester y unos años más tarde cuando militaba en el Villarreal. Ahora, después de proclamarse por segunda vez bota de oro, y según Pablo Forlán, parece que "vuelve a haber interés", afirmó.

   "Estamos al tanto por internet de lo que se habla en los diarios españoles. Sin duda estamos hablando del equipo que mejor juega al fútbol en el mundo. Me recuerda al Brasil del '70. El fútbol se teje en el centro del campo, y allí el Barcelona tiene a dos jugadores extraordinarios como Xavi e Iniesta, que hacen jugar al equipo como quieren", subrayó.


"ETO'O Y FORLÁN SON COMPATIBLES, SIN DUDA"

   Uno de los problemas que se puede encontrar el delantero si acaba vistiendo de blaugrana es la competencia, más aún si Samuel Eto'o se queda en el equipo. De todas formas el padre del uruguayo manifestó que, "sin duda", los dos "son compatibles".

   "Los grandes jugadores siempre lo son, como lo demuestran Villa y Torres en la selección. Eto'o es un jugador maravilloso, y un gran goleador", apuntó.

   Pablo Forlán elogió la capacidad goleadora de su hijo y lo comparó con Eto'o y Villa por la dificultad que tiene hacer tantos goles, "los goleadores tienen que nacer con un don", comentó.

   "Hoy en día no es fácil conseguir grandes goleadores en el mercado. Si el Madrid fichó a Kaká, que es un gran jugador fuera de dudas, pero no un gran goleador, por casi 70 millones de euros... entonces ¿qué valen Villa, Eto'o o Forlán?", preguntó.

   "Además, Diego tiene una ventaja: jugar y conocer la liga desde hace años. Mira lo que le pasó a Henry, que le costó en el primer año, pero esta segunda temporada demostró lo que vale", concluyó el padre de Diego Forlán.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios