red.diariocritico.com

Aseguró el coordinador de los legisladores federales en San Lázaro Emilio Gamboa

Beatriz Paredes aun no ha definido si seguirá al frente del PRI o se irá a la Cámara de Diputados

El priismo acordó que será en la primera semana de agosto cuando elija al nuevo coordinador en la Cámara de Diputados y le pidió a Beatriz Paredes que se defina si quiere ese liderazgo o se queda como presidenta del partido, pero los dos cargos no los podrá ocupar simultáneamente la tlaxcalteca.

Lo anterior fue expuesto a los medios de comuni8cacion por el  coordinador de los legisladores federales priista en San Lázaro, Emilio Gamboa Patrón, al explicitar los acuerdos adoptados en la reunión con gobernadores y líderes parlamentarios la tarde del martes en donde se reunió la élite del PRI que es mayoría en la Cámara de Diputados.

Aseguró Gamboa Patrón: “Beatriz dijo, lo definió muy claramente, que todavía no lo ha pensado, no está ahorita en su agenda. Su agenda fue ganar la elección como presidenta de nuestra partido, ganó bien, hay un reconocimiento de todos los que formamos al CEN, hubo un reconocimiento a Beatriz y a Jesús Murillo”.

“Y falta tiempo, todavía no se ha definido, pero sin duda alguna en la primera semana de agosto se sabrá quien vendrá a la Cámara de Diputados a ser la coordinadora o el coordinador”.

Respecto a si Beatriz Paredes podría quedarse con ambos cargos, lo cual fue preguntado por algún periodista, Gamboa recordó que entre los priistas, “quedó muy claro que debe ser coordinadora o presidenta”.

Dio a conocer el político yucateco que además se abordó el tema de la violencia que hay en el país y los priistas manifestaron su preocupación, al coincidir en que el gobierno debe replantear su estrategia

“Volvemos a decir que revisen la estrategia en materia de seguridad, lo que estamos viendo es una guerra que nadie quiere y eso le exigimos al gobierno federal”, apuntó

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios