red.diariocritico.com

Malú inicia su nueva gira de conciertos en el Palacio de los Deportes

La cantante madrileña Malú iniciará su gira de presentación de su último álbum 'Vive' este jueves en el Palacio de los Deportes. La artista aseguró que el concierto será "muy dinámico" y contará con un artista invitado: Jerry Rivera, cantante puertorriqueño.
Junto a sus últimos temas Malú interpretará los grandes clásicos de su carrera, en la que la artista ha vendido más un millón y medio de discos. Las entradas para el concierto de Madrid se pueden comprar en los puntos de venta habituales a un precio que oscila entre los 27 y 33 euros. 

Con 'Vive', la artista ya ha conseguido el Disco de Oro por ventas y el Disco de Oro por descargas digitales de su primer single, 'A esto le llamas amor'. La gira sirve para hacer un "recorrido" por doce años de carrera discográfica, jalonada de éxitos.

El séptimo disco de su carrera, la artista madrileña adopta una estética pin-up de los años 50 acorde con su necesidad de "hacer cosas nuevas".  Además, el próximo 21 de julio se reeditará este álbum, bajo el título 'Vive by Yo Dona' que incluye un CD+DVD en formato libro en el que colabora la revista Yo Dona (El Mundo). Una parte de los beneficios de su venta se destinarán a la Fundación Apascovi, una entidad benéfico social sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Malú comenzó su carrera discográfica en 1998 cuando apenas tenía 16 años y grabó su primer álbum: 'Aprendiz'. Con tres canciones compuestas por Alejandro Sanz. Ese año consiguió cuatro Discos de Platino y el premio Amigo al Artista Revelación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })