red.diariocritico.com

Restan aún dos meses y medio para el cambio de gobierno

Recibió ayer lunes 13 de julio su constancia de mayoría como gobernador electo de Nuevo león Rodrigo Medina

Luego de una semana y un día de celebrarse las elecciones en Nuevo León, ante cientos de seguidores que estaban en las afueras del edificio de la Comisión Estatal Electoral, Rodrigo Medina recibió la constancia que lo acredita como gobernador electo de aquella entidad. El día siguiente a los comicios, es decir, el lunes 6 de junio, fue felicitado por su triunfo por el presidente Felipe Calderón.

El próximo gobernador firmó ante el presidente Comisionado de la CEE, Eduardo Guerra Sepúlveda, para luego dirigirse a su esposa. Medina de la Cruz afirmó que a partir de mañana se reunirá por primera vez con el actual gobernador, José Natividad González Parás, con quien entablará dialogo para iniciar los trámites de la entrega – recepción, aunque señaló que por el momento aún no se integra la comisión que se encargará de esto por parte del gobierno entrante.

El priísta señaló que a pesar de que restan dos meses y medio para el cambio de gobierno, aún no contempla algunos de los funcionarios que ocuparán su gabinete, aunque señaló que serán personas apegadas a los valores para el progreso de Nuevo León.

Asimismo no descartó que algunos funcionarios de la actual gestión puedan repetir en su administración, o bien, que militantes panistas se adhieran a sus filas de funcionarios.

De igual forma dejó entrever que quien se quede al frente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado podría ser alguien de corte militar.

Respecto a lo que sería la primer plática de relevancia que sostuvo tras las elecciones las elecciones, Rodrigo Medina señaló que el día posterior a los comicios recibió la llamada del presidente de la República, Felipe Calderón, quien lo felicitó por el triunfo y con quien, aseguró, se pondrá en contacto para vencer problemas como la inseguridad, además de otros que se presenten.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })