red.diariocritico.com

En Michoacán

Alista Godoy propuesta alterna contra crimen

Alista Godoy propuesta alterna contra crimen El gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, buscará presentar, ante el gabinete nacional de seguridad, una propuesta alterna para hacer frente a la crisis de inseguridad en el estado.

Dijo que se trata de una serie de estrategias para mejorar la coordinación entre autoridades estatales y federales que hagan más eficaz el combate al crimen organizado y que, por ende, den mejores cuentas a la ciudadanía.

Afirmó que tras los ataques perpetrados contra las fuerzas federales y el incremento en el número de crímenes, es necesario realizar un replanteamiento de las estrategias, y en este sentido insistió en que buscará propiciar una reunión del gabinete de seguridad.

Manifestó su disposición total de colaborar ampliamente en el combate al narcotráfico en el estado.

"Que el gobierno federal tenga la seguridad de que va a contar con nuestro respaldo en la lucha contra la delincuencia, pero que, como hemos dicho, creemos que se requieren otras estrategias para ser mejores. Con mucho respeto lo vamos a plantear si se da esa reunión de gabinete de seguridad pública nacional", apuntó.

Mencionó que las autoridades en Michoacán se mantienen alerta tras los ataques del pasado fin de semana, y mencionó que las fuerzas policiacas del estado han incrementado sus patrullajes para evitar se repita un hecho similar.

Lamentó la muertes de los tres elementos de la Policía Federal y de los dos militares en los ataques a Zitácuaro y Zamora, y envió sus condolencias a sus familiares y amigos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios