red.diariocritico.com

La farándula despidió al estilista Marco Antonio

Los restos mortales del estilista Marco Antonio Gallego Gonzales, cruelmente asesinado el viernes en su casa de San Isidro, han sido sepultados hace unos minutos en el cementerio Campo Fe de Huachipa.

A las 6:20 p.m., cuando el día oscurecía, el féretro de Marco Antonio descendió ante el estupor y tristeza de los asistentes. Antes de sepultarlo, sus amigos cercanos le dedicaron breves discursos de despedida. El primero en hablar fue el también estilista Koki Belaunde, quien destacó sus virtudes artísticas.

Marco Antonio ha marcado un hito en la peluquería nacional”, dijo entre sollozos. Respecto de su crimen, aseveró: “Solo él lo sabe. Él se ha llevado la verdad”.

Luego de Belaunde intervino el también estilista e íntimo amigo de Gallego, el maquillador Carlos Cacho, quien no pudo soportar el dolor y estalló en llanto. Acto seguido habló la modelo Edith Tapia, quien instó a la Policía a capturar a los asesinos de su amigo. “Se tiene que hacer justicia. Tienen que atrapar a esos desgraciados”, gritó.

A la ceremonia acudieron familiares y amigos del estilista, entre ellos muchos personajes conocidos de la farándula local vestidos íntegramente de blanco, como había solicitado la familia de Gallego.

Además de Tapia, Belaunde y Cacho, llegaron hasta Huachipa la conductora de TV Laura Borlini, el modelo Peter Ferrari y el cantante Christian Suárez. “Vestimos de blanco porque Marco Antonio sigue vivo entre nosotros y nos da paz”, dijeron.

El féretro con los restos del afamado estilista Marco Antonio Gallego Gonzales llegaron a las 5:15 p.m. al camposanto seguido de una extensa caravana de autos y omnibuses que trasladaron a familiares y seguidores del también empresario y dueño de la revista “Belleza & Estilo”. Ahora descansa en paz.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios