red.diariocritico.com

El 13 y 14 de julio a realizar Encuentro de Profesionales de la Producción

El 13 y 14 de julio a realizar  Encuentro de Profesionales de la Producción Con el propósito de analizar la actual situación que guarda el trabajo de producción escénica en México, el próximo 13 y 14 de julio se realizará el II Encuentro Profesionales de la Producción de Espectáculos "De la idea a los aplausos", en el Auditorio del Claustro de Sor Juana.

El acontecimiento está dirigido a los profesionales de la producción escénica, directores de teatro y música, coreógrafos, representantes de asociaciones culturales y personas relacionadas con las artes escénicas en sus diferentes disciplinas y actividades.

En el evento participarán productores escénicos, representantes de instituciones culturales públicas y privadas, músicos, actores y editores.

El primer encuentro se realizó en julio del año pasado como parte de la Carrera de Profesional Asociado en Producción de Espectáculos, que se imparte en el Colegio de Arte y Cultura.

Este año le dan continuidad con la finalidad de consolidarlo como un espacio de reflexión entre los profesionales del arte escénico en México.

Entre las personalidades que confirmaron su asistencia se encuentran Francisco Pazbotello (Westwood Entertaiment), Laura Rode (Coordinadora de producción, OCESA-División Teatro), Marisol Torres (Gajuca International Butoh Company) Abril Boliver (Editora-Danza, Pasión & Movimiento).

Asimismo, Jorge Urbano (Director de Sound: check Magazine), Jaime Chabaud (Director-Paso de Gato), Libertad Estrada (Santísima Producciones), Noé Mercado (Subeditor nacional-Pro Ópera), Ana Teresa Ramírez de Alba (Productora Ejecutiva) y José Fors (Director de Dr. Frankenstein, la ópera rock) entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })