red.diariocritico.com

Lo mejor del deporte

Termina Lorena Ochoa en 2º lugar del US Open en primara ronda

La golfista mexicana Lorena Ochoa se ubicó de manera momentánea en la segunda posición del Abierto de Estados Unidos 2009, al terminar la primera ronda con 69 golpes, dos abajo del par.

Ochoa Reyes, quien busca su tercer major como profesional, tuvo una destacada actuación en el Saucon Valley Country Club en Bethlehem, Pennsylvania, donde se disputa por primera ocasión en su historia el US Open.

En su primer día de actividades dentro del certamen que repartirá tres millones 250 mil dólares en premios, la número uno del ranking de la LPGA embocó birdies en los hoyos dos, tres, 10 y 16, y bogeys en las banderas 14 y 18.

Luego de los primeros 18 hoyos y en espera de que algunas jugadoras terminen su actuación, Lorena Ochoa comparte la segunda posición con las estadunidenses Cristie Kerr y Jean Reynolds, también con 69 impactos.

La golfista de 27 años de edad, quien ha conquistado dos majors en su carrera, el Women"s British Open (2007) y el Kraft Nabisco Championship (2008), busca su tercer "grande" como profesional.

La deportista tapatía intentará conseguir su tercera victoria de la temporada 2009 de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA), luego de conquistar el Honda LPGA Thailand y el Corona Championship.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })