red.diariocritico.com

Una mansión, coches de lujo...

Cristiano Ronaldo vende sus cosas para aligerar la mudanza

Cristiano Ronaldo está organizando un mercadillo con todas sus pertenencias ahora que ya es seguro que se instalará en España a finales de verano después de haber firmado un contrato por seis temporadas con el Real Madrid.
   Entre los 'bártulos' que el portugués va a poner a la venta se encuentran nada más y nada menos que tres coches de lujo por valor de 226 mil euros. Según informan amigos cercanos al futbolista, Ronaldo también podría estar pensando en vender su mansión de Alderley Edge en Chesire por 4,6 millones de euros.

   Entre los tres coches que Cristiano pretende vender están el Bentley Continental GT Speed (133 mil euros), un Porsche 911 Carrera 2 Tiptronic S (80 mil euros) y un Mercedes  C220CDI (12 mil euros).

   Estos coches se pondrán a la venta desde un concesionario de Manchester y desde la página web 'Autotrader.co.uk', que ya ha anunciado el coche como "la oportunidad única de hacerse con ultradeseable Bentley Gt Speed de la compra millonaria del Real Madrid Cristiano Ronaldo".

   "Ronaldo quiere vender sus coches porque son de conducción 'británica' (los coches de fabricación inglesa llevan el volante a la derecha). Lo único que quiere es reemplazarlos", declara una fuente.

   Ya que este coche, y más por este precio, no está al alcance de todos, probablemente sean los fans más adinerados los que opten por este coche para tener en su garaje un 'souvenir' del astro del fútbol.

   Viendo lo que han tardado los admiradores del Real Madrid en vaciar las estanterías de todas las tiendas para hacerse con el número 9 que el astro lucirá en las siguientes seis temporadas con su nuevo club, lo más probable es que los 3 'cochecitos' de Ronaldo pronto aparezcan con el cartel de 'vendidos'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })