red.diariocritico.com

Las reglas para 2010, de nuevo en el aire

Otra vez llega el cisma a la Fórmula-1: los grandes equipos abandonan una reunión

Los ocho miembros de la FOTA (Asociación de Equipos de Fórmula 1) abandonaron la reunión con la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) que se celebró el miércoles en Nurburgring y donde debían tratar las reglas para el próximo mundial de Fórmula 1.

   Según informa la FIA en un comunicado, los equipos de la FOTA (Ferrari, McLaren, Renault, Toyota, Red Bull, Toro Rosso, BMW-Sauber y BrawnGP) "habían sido invitados a la reunión para analizar las propuestas para 2010". "Por desgracia, no hubo debate porque abandonaron la reunión", reza el comunicado.

   "Después de que el Consejo Mundial decidiera el pasado 24 de junio revertir las normas aprobadas el 29 de abril para el Mundial de 2010, la FIA se reunió hoy con los equipos que competirán la próxima campaña para buscar el acuerdo a dichos cambios", afirma la nota.

   La FIA explica que han aceptado "mantener el peso mínimo en 620 kilos" y firmar "un acuerdo vinculante" para reducir los costes en dos años, a los niveles de los años noventa, como prometió el representante de la FOTA el pasado 24 d junio en París.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })