red.diariocritico.com

Los fichajes de Florentino

El Madrid casi descarta a Ribéry pero mantiene la opción de Xabi Alonso

Los fichajes del Real Madrid que quedaban por hacer se complican, por mucho que los cracks ya hayan llegado sin demasiada dificultad. En una entrevista en el diario Marca, Valdano entiende que este año será casi imposible contratar al francés Ribéry, aunque en el caso del español Xabi Alonso mantiene la esperanza.
El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, declaró que el interés por el francés Franck Ribéry y el español Xabi Alonso se esfuma por sus altos costes. Sobre el precio de 80 millones de euros por Ribéry, cantidad que al parecer exige su club, el Bayern de Múnich, Valdano dijo que es una cifra fuera de lugar: "Es lo mismo que decir que no lo quieren vender".

El interés por Xabi Alonso es mayor que el mostrado por el jugador francés, ya que el centrocampista español es prioridad del equipo. Aunque las cifras propuestas por el Real Madrid no se acercan a los 47 millones de euros que pidió el Liverpool, Valdano confía en la posibilidad de llegar a un acuerdo con el equipo inglés.

En caso de no concretarse el pase de Alonso, el director general declaró estar estudiando otras alternativas que completen su plan de trabajo para encarar la siguiente temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })