red.diariocritico.com

Arte y entretenimiento

Despedida íntima y familiar para Michael Jackson en Los Ángeles

Despedida íntima y familiar para Michael Jackson en Los ÁngelesLos familiares y amigos cercanos a Michael Jackson se han despedido del cantante en un funeral privado en el cementerio Forest Lawn, una despedida previa al homenaje multitudinario que se ha celebrado en el centro de Los Ángeles.

Tras este funeral privado, que finalizó hacia las 09.00 hora local (16.00 GMT), el féretro partió de camino al Staples Center, el lugar elegido para el homenaje público, que ha comenzado a las 10.00 hora local (17.00 GMT). Alrededor de un centenar de personas tomaron parte en este funeral íntimo que se realizó en el Hall of Liberty, donde se vio acceder a la madre de Jackson, Katherine, en compañía de los tres hijos del "rey del pop".

El funeral se inicio con algo más de 30 minutos de retraso, después de que la caravana de coches negros con cristales tintados llegase al camposanto sobre las 08.15 horas (15.15 GMT). La familia ha sido escoltada por un fuerte dispositivo policial en sus trayectos por Los Ángeles e incluso se cortaron las carreteras al tráfico a su paso.

El homenaje a Michael Jackson termina con lágrimas de su hija

El homenaje a la memoria de Michael Jackson finalizó hoy en Los Ángeles con la familia del "rey del pop" en el escenario del Staples Center, donde su hija de 11 años.
 
"Desde que he nacido mi papá ha sido el mejor padre que se puede imaginar y solo quiero decir que te quiero mucho", afirmó la hija de Jackson muy emocionada y arropada por los hermanos del "rey del pop".

Minutos antes los parientes del cantante se sumaron a otros artistas para la interpretación de dos temas clásicos de la carrera de Jackson, "We Are The World" y "Heal The World", para a continuación tomar el micrófono y dirigirse a la audiencia.

"Una parte de ti vivirá siempre en todos nosotros. Puede que ahora Michael te dejen tranquilo. Gracias por todas las sonrisas que pusiste en los corazones de tanta gente y por todo lo que hiciste por otros. Te quiero Michael y te echo de menos", dijo visiblemente afectado Marlon Jackson, uno de los hermanos del artista.

El evento, en el que estuvo presente el cuerpo de Jackson en su ataúd dorado, tuvo una duración de más de dos horas y media y fue seguido por televisión por millones de espectadores en todo el planeta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })