red.diariocritico.com

Incautados 25 kilos de cocaína y detenida una persona en Coslada

La Policía Local de Coslada, en colaboración con la Agencia de Vigilancia Aduanera, ha participado en una operación en la que se han incautado 25 kilos de cocaína. Una persona ha sido detenida en el polígono industrial de este municipio.
Según informó la Policía Local, los agentes se desplazaron el viernes a primera hora de la mañana a la nave en la que se sospechaba que se encontraba la droga. En el interior del edificio, se encontraron tres palés embalados en cajas de madera y en cuyo interior había piezas metálicas destinadas a la fabricación de utillaje industrial. Para la extracción de la cocaína fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos, lo que prolongó la operación hasta la madrugada.

Tras comprobar que la sustancia incautada era cocaína, los funcionarios de Vigilancia aduanera procedieron a la detención de una persona relacionada con la empresa receptora de la mercancía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })