red.diariocritico.com

Habrá nuevo disco

Más besos: Kiss anuncia su esperado regreso discográfico

Puede ser otro giro más en la locura que se Kiss, esa mítica banda del rock de la que nunca sabe uno que esperar. Pero tras 11 años de silencio después del maravilloso 'Psycho Circus' puede que llegue el regalo que esperan sus miles de fans a lo largo de todo el mundo: un nuevo álbum. Así lo anuncia su actual batería, Eric Singer.
Bajo el nombre de "Sin baladas, sin medios tiempos, sin mediocridades" el actual batería de Kiss emite una nota a los medios, distribuida también en las redes sociales de Internet como Facebook. En ella, Singer cuenta que ha estado "escuchando a los fans durante muchísimo tiempo que lo único que quieren es un nuevo disco de Kiss", y por eso termina con la feliz frase de "pues bien, algunas veces los sueños se hacen realidad".

Revela que en diciembre del año pasado recibió una llamada de Paul Stanley en la que le dijo que quería grabar un nuevo álbum y que el cantante y guitarrista parecía ya bien conocedor de lo que quería para volver al mercado discográfico. Al parecer, cuenta Singer, Stanley dijo que deseaba volver a la esencia más leal de los míticos Kiss, sin composiciones de gente ajena a la banda, donde el cuarteto tocara todos los sonidos del álbum.

Actualmente, el cuarteto se encuentra trabajando en las ideas que han ido rondándoles la cabeza, pero Singer reconoce que tanto Stanley como Gene Simmons están buscando en sus antiguas maneras en los principios de Kiss, volviendo al viejo sonido y su estilo más clásico. Han grabado 11 nuevas composiciones fuera de la formalidad del estudio, para trabajar sobre ellas en estado inicial. Van a intentar que la producción sea lo más natural posible, sin grandes efectos ni arreglos típicos de los nuevos tiempos. Serán viejos en todos los sentidos.

Pero el actual batería de Kiss no desvela mucho más de este disco. Sólo insiste en que "no habrá baladas ni medios tiempos ni mediocridades", quizás aludiendo a sus últimos trabajos. Por ello insiste en que irán hacia una fórmula de rock and roll básico que hizo de los Kiss una de las bandas más grandes del mundo en el pasado.

Un detalle más que sí que revela: como antaño, cada integrante cantará en al menos una canción como vocalista principal. Aunque nada desvela sobre cuándo llegaría este nuevo trabajo. ¿Quizás a comienzos de 2010?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios