red.diariocritico.com

En un escueto mensaje de tan sólo 45 segundos

Se declara el candidato del PAN Guillermo Padrés ganador para el gobierno de Sonora

Se declara el candidato del PAN Guillermo Padrés ganador para el gobierno de SonoraEl candidato del Partido Acción Nacional al gobierno de Sonora, Guillermo Padrés Elías se declaró ganador de las elecciones celebradas este domingo. En un escvueto mensaje de 45 segundos aproximadamente, Padrés Elías dijo que fue una jornada muy bonita la que se vivió en Sonora.

El candidato panista no aceptó preguntas, argumentando que la ley se lo impide hasta después de las 19:00 horas, tiempo de Sonora. Se vencieron adversidades de tiempo, se sudó la camiseta, estamos viviendo una fiesta democrática, afirmó.

"Queremos decirles lo que hace muchos años queríamos compartir, ya ganamos". "Ya ganamos" dijo al finalizar su mensaje.

El Partido Revolucionario Institucional adelantó que ofrecerá una conferencia de prensa. Hasta después de las 19:00 horas los partidos estarán posibilitados de ofrecer resultados de encuestas de salida.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })