red.diariocritico.com

Javier Flórez asesina a un hincha

El centrocampista del Atlético Júnior, Javier Flórez, asesinó a un joven que le reprochó la pérdida del título del Torneo Apertura frente al Once Caldas.

La víctima, quien al parecer iba acompañado por un grupo de personas, fue identificada por las autoridades como Israel Campillo, un electricista de 27 años. "Los jóvenes le gritaron “maleta, maleta (flojo)”,  Flórez  se devolvió, sacó un arma y disparó", dijo un testigo del suceso registrado en un barrio del sur de Barranquilla.

Después de descargar dos disparos en contra de Campillo, el jugador huyó del lugar a pie, mientras los enfurecidos vecinos destrozaron su automóvil con piedras y otros objetos.

Flórez se entregó ante la Fiscalía en Soledad, Atlántico. El Junior anunció que no se va a pronunciar hasta que no conversen con el jugador.

El Atlético Júnior disputó la final del Torneo Apertura con el Once Caldas y perdió, tanto el partido de ida, por 2-1, como el de vuelta en su propia casa por 1-3.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })