red.diariocritico.com

Móstoles acoge la Feria del Marisco Gallego

Móstoles acoge este domingo la Feria del Marisco Gallego en el Parque de Finca Liana, una iniciativa organizada por el Centro Gallego de la localidad, que habilitará un comedor climatizado donde podrán estar al mismo tiempo hasta 600 personas.
La Feria abre sus puertas desde este domingo a mediodía hasta las 0.00 horas, de forma ininterrumpida. Así, desde el miércoles todos aquellos que lo desean han podido disfrutar de los principales productos de la gastronomía gallega; marisco elaborado de distintas formas, pulpo a feira, ternera gallega, empanadas, pan, tartas tradicionales, vinos y licores.

Las principales novedades que se ponen en funcionamiento con respecto a otras ferias de este tipo son la posibilidad de consumir en cualquier stand directamente, sin tener que esperar colas en cajas centrales para la obtención previa de tickets. Además de la degustación de productos gastronómicos, todas las noches hay una representación del folklore gallego con actuaciones de diversas agrupaciones de música y danza.

En la actualidad el Centro Gallego de Móstoles cuenta con alrededor de 150 familias asociadas, el 90 por ciento de las cuales son de origen gallego.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })