red.diariocritico.com

Su familia recibió 22 millones de dólares

Niño que denunció a Jackson dice que mintió

Jordan Chandler, el niño que acusó a Michael Jackson de abusos en 1993, ha emitido una carta confesando que mintió porque se lo dijo su padre y que lo siente mucho.

Si por algo será recordado Michael Jackson además de por su increíble talento para la música y el baile es por las oscuras historias que envolvieron su vida y saltaron a los grandes tabloides como auténticas bombas.

Jackson, ese cantante pop que nunca dejó de ser niño, que vivía en un rancho en California llamado Neverland y que pasará a la historia también como 'el último Peter Pan', fue acusado de pederastia. Sin embargo, después años de acusaciones, este lunes, el joven que acusó a Jackson de pederastia en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado: "Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre".

Ahora, quizás remordido por la conciencia, Chandler declara: "Michael nunca abusó de mí, lo siento Michael". Michael nunca fue acusado oficialmente ya que consiguió pactar con el abogado de la familia y por la suma de 22 millones de dólares la familia de Chandler decidió dejar el hecho correr. Sin embargo, la reputación del cantante ya estaba manchada y fueron muchos los que rumorearon a posteriori sobre las prácticas del cantante en su famoso rancho.

El hecho marcó notablemente también la vida personal del cantante. Fue el momento en el que comenzó a tomar pastillas para el dolor, las mimas que podrían haberle causado una importante adicción y quizás también su muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })