red.diariocritico.com

García la relevaría este mes

Mercedes Cabanillas tras salvar censura: "Tengo la frente en alto y la conciencia limpia"

La ministra del Interior, Mercedes Cabanillas, señaló estar “con la frente en alto y con la conciencia limpia” tras salvarse de la censura en el Congreso.

Me sentía exenta de cualquier tipo de cualquier tipo de negligencia (…) Puedo decir que siempre tengo la frente en alto y la conciencia limpia. No es muy frecuente que alguien diga eso. Muchos no lo pueden decir, yo lo digo”, manifestó en CPN Radio.

Consultada sobre la posibilidad de refrescar el Gabinete, al margen de la votación en el Congreso, tal como lo pide la oposición, Cabanillas pidió “no quemar etapas” si es que están pensando en las próximas elecciones.

En todo caso, mencionó que la decisión corresponde al presidente Alan García.

La titular del Mininter opinó que quienes piden cambios en el Consejo de Ministros se confunden con aquellos que promueven “sistemas socialistas boliviarianos, con constituciones que consagran periodos presidenciales vitalicios”, en alusión al Gobierno de Venezuela.

En ese sentido, pidió concentrarse en combatir a los que “buscan derrocamientos vía pérdidas humanas o derramamiento de sangre”.

De acuerdo a una encuesta en el ámbito nacional urbano de Ipsos Apoyo, divulgada el 21 de junio, el 72% desaprueba la gestión de Cabanillas y el 77% rechaza su desempeño durante el conflicto en la selva.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })