red.diariocritico.com

No conoce las bases del estudio

Fiscalía rechaza informe que señala a Venezuela como un país corrupto

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Diaz, rechazó el informe del Banco Mundial que ubica a Venezuela como uno de los países más corruptos del mundo. La funcionaria sostiene que el estudio carece de sustento y que no está documentado en su gestión en 2008.

De entrada yo repudio y rechazo ese informe, además no señalan cuáles fueron los elementos científicos en los que ellos se fundamentaron para llegar a esas conclusiones”, señaló.

Ortega Díaz inauguró la segunda Fiscalía Municipal del territorio, en Cúa, estado Miranda, donde indicó que para finales de año aspiran contar con mínimo una oficina en cada estado del país.

Ellos van a conocer aquellos delitos cuyas penas en su límite máximo no exceda de tres años, además van a garantizar los derechos de los ciudadanos y van a participar en todas las actividades de la vida local, es decir que ellos pueden ser una instancia de conciliación”, dijo.

La fiscal indicó que cada oficina contará con dos trabajadores sociales que ayudarán a canalizar los problemas de violencia más comunes de la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })