red.diariocritico.com

Hondureños se manifiestan contra regreso de Zelaya

Hondureños se manifiestan contra regreso de ZelayaCientos de hondureños salieron a recorrer las calles de Tegucigalpa para expresar su apoyo por el presidente interino, Roberto Micheletti quién relevó en el cargo a Manuel Zelaya.

Zelaya fue depuesto por militares la mañana del domingo, quienes integraron inmediatamente un nuevo gobierno que dirige Micheletti. Los hondureños se reunieron en torno al parque central de Tegucigalpa para expresar su rechazo al regreso del presidente depuesto.

Las protestas se dan después de que la ONU condenó de forma unánime la ocupación militar hondureña, en una reunión extraordinaria el día de hoy. Los conflictos se desataron tras la declaración de ilegalidad de una encuesta que se iba a aplicar este fin de semana y era promovida por Zelaya.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })