red.diariocritico.com

Informó el Ministerio de Salud

Se elevan a 225 los casos de gripe AH1N1 en el Perú

Ya son 225 los casos de la gripe AH1N1 en el país tras confirmarse la aparición de siete nuevos afectados, informó el Ministerio de Salud.

Según el último reporte del Minsa, los nuevos casos de influenza son peruanos y residentes en Lima y están bajo control médico, aislamiento domiciliario, tratamiento antiviral y evolucionando favorablemente.

Con estos últimos casos, son, hasta el momento, 225 las personas infectadas con la conocida nueva influenza AH1N1 en el país.

Indica el comunicado del Minsa que los establecimientos de salud continúan en alerta. Asimismo, se cuenta con los antivirales para los tratamientos en cantidades adecuadas.

De acuerdo con el anuncio de ingreso a la Fase 6 de la pandemia mundial por la nueva influenza AH1N1, hecho por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el ministerio reitera las medidas de prevención recomendadas a toda la población y la firme decisión de no bajar la guardia manteniendo un estricto control migratorio.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios