red.diariocritico.com

Don Felipe cumple 40 años

Felicitaciones masivas para nuestro Príncipe 'cuarentón'

Zapatero le llamó por teléfono para felicitarle; Rajoy, de viaje, le envió, además, un telegrama.
  El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, telefoneó esta mañana al Principe de Asturias para felicitarle con motivo de su 40 cumpleaños, informaron fuentes de Moncloa.

   El jefe del Ejecutivo ya había felicitado a Don Felipe en una carta abierta publicada en el diario 'Público' el pasado domingo, en la que deseaba al Príncipe que disfrute de "su felicidad personal y de toda su familia" con motivo de su 40 cumpleaños y detallaba que con esta felicitación estaba "felicitando a toda una generación".

   En esa carta, Zapatero se congratuló de que la generación a la que pertenece el heredero pueda disfrutar de un país "plenamente democrático y libre", y detalló que es en el momento presente cuando España está revelando "todo el potencial de una economía que acumula quince años consecutivos de crecimiento".


Rajoy, también un telegrama

   El líder del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, le envió un telegrama para transmitirle en nombre de su partido la "más sincera felicitación" por su 40 cumpleaños y agradecerle los "magníficos servicios" que ha realizado como heredero de la Corona.

   "Nos congratulamos de tan especial aniversario y de que su Alteza pueda seguir ofreciendo a nuestra democracia los magníficos servicios que ha venido desempeñando como heredero de la Corona con nuestro especial y leal afecto", reza el telegrama.

   Precisamente, esta mañana el presidente del PP se puso en contacto por teléfono desde París con Don Felipe de Borbón para felicitarle personalmente por su cumpleaños. Rajoy está participando en el Congreso de la Unión para un Movimiento Popular (UMP) y esta tarde se entrevistará con el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, en el Palacio del Elíseo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })