red.diariocritico.com

Cada vez más cerca de la presidencia

Florentino quiere a 5 ó 6 jugadores nuevos para 'su' Real Madrid

Duarante su comparecencia ante los medios, Florentino Pérez, habló de la necesidad de cambios en el vestuario.  Según el candidato y virtual presidente del Madrid, serán 5 ó 6 los jugadores que lleguen a Chamartín.
Florentino Pérez, cree que "al menos cinco o seis jugadores" serían necesarios, aunque también es importante cuadrar la operación salida, ya que en ese caso sobrarían casi una decena de la actual plantilla. "Tenemos 28 ó 29 así que será un trabajo difícil encajar el puzzle. Habrá que hacerlo con el estilo y la cultura del Real Madrid, haciendo coincidir lo intereses del club con los de los jugadores que tienen contratos legítimos, siendo respetuosos", indicó.

   Y es que, en su opinión, "el Real Madrid ha perdido su lugar en el mundo; ha ganado dos ligas, pero ha desaparecido del concierto internacional", por lo que habrá que recuperar el terreno, contando, además, con la "motivación añadida" del buen momento del máximo rival azulgrana: "No sufro por los triunfos de los demás, hay que felicitarles".

   De cara al lunes, ya se irán también conociendo acompañantes para su viaje como Valdano, Zidane o Butragueño, aunque con este último todavía no ha hablado, pero espera que "acepte".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })