red.diariocritico.com

Estrenos de las semana

'Los hombres que no amaban a las mujeres', lo más esperado de la cartelera

Los seguidores de la trilogía 'Millenium' ya pueden ponerle cara a sus personajes. ESte viernes se estrena la adaptación cinematográfica de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Es una de las novedades que llegan este viernes a los cines.

Es el momento de ponerles cara, de que los personajes de 'Millenium' cobren vida en la gran pantalla. La primera entrega de la saga de Stieg Larsson, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', se convirtió en fenómeno literario. Con más de diez millones de libros vendidos, ahora la taquilla tiembla.

Un 'thriller' que refleja una Suecia que nada tiene que ver con su idílica imagen y mucho con la violencia y la doble moral.

Carcajadas y buena música en esta comedia británica. La dirige Richard Curtis, el mismo de 'Cuatro bodas y un funeral'.

Con añoranza revive la explosión del 'rock' y del 'pop' británico de los años sesenta gracias, en parte, a las radios piratas, clandestinas. Un grupo de excéntricos y melómanos tendrá que pelear duro por sacar adelante Radio Rock ubicado en un barco.

Y más de músicos. Esta vez del malogrado icono del 'rap' Notorius. Una 'biopic' del polémico músico que fue asesinado tras una entrega de premios en 1997, supuestamente por venganza.

Uno de los primeros jóvenes de Brooklyn que escupió en sus canciones duras críticas a una sociedad racista y empobrecida.

Y siguen sonando canciones. La Lupe es la obsesión de una joven que quiere ser cantante a pesar de las zancadillas familiares. Los temas que encubraron a la cantante cubana le servirán para salirse con la suya.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })