red.diariocritico.com

Wenger y Pellegrini siguen ganando enteros

Se acabó el culebrón Real Madrid-Mourinho: el portugués renueva por el Inter hasta 2012

Tras la 'espantá' de Mourinho y sus últimas declaraciones por sentirse "segundo plato" del Real Madrid, estaba cantado que no vendría. Este martes se confirma de manera oficial: el portugués ha renovado con el Inter hasta 2012.
El portugués José Mourinho ha firmado la ampliación del contrato que le une con el Inter de Milán hasta el 30 de junio de 2012, según informa la página web del club italiano. De esta manera, se da portazo definitivo a las especulaciones y rumores que le situaban en la agenda de Florentino Pérez.

De esta manera, la margarita continúa deshojándose y le van quedando menos hojas para elegir al previsible futuro presidente del Real Madrid. Y las opciones de Arsene Wenger, que guarda silencio, y de Manuel Pellegrini, también 'mudo' por ahora, van ganando terreno..

El técnico portugués, al que en los últimos días se le ha colocado cerca de la candidatura de Florentino Pérez, había afirmado ante esos rumores estar "más cerca" del club interista que del madrileño, pero llegó a reconocer que estaba tentado por la supuesta oferta para entrenar al Real Madrid.

Sin embargo, la candidatura de Florentino hizo llegar un comunicado en el que negó que hubiesen realizado oferta alguna al técnico José Mourinho.Éste, con su carácter explosivo, montó en cólera y declaró lo del "segundo plato". Ahora seguirá siendo primero en el Inter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })