red.diariocritico.com

El candidato más crítico con Florentino se retira al no conseguir los avales

Martínez Bravo no se presentará como presidente del Real Madrid

El empresario Eugenio Martínez Bravo, presidente de la 'Plataforma Blanca' y que se postulaba como uno de los próximos candidatos a las elecciones a la presidencia del Real Madrid, finalmente no podrá concurrir a los comicios al no haber conseguido el imprescindible aval.
"La candidatura que tenía el honor de presidir no podrá presentarse a las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid. El motivo no es otro que la imposibilidad de conseguir el aval requerido para ser candidato y que para estos comicios asciende a la cantidad de 57,3 millones de euros (que equivale al 15 por ciento del presupuesto de gastos de la temporada 2008/2009)", explicó, en un comunicado.

Pese a todo, Martínez Bravo reconoció sentirse "orgulloso del camino que esta asociación madridista, la 'Plataforma Blanca', lleva recorrido en estos tres años de trabajo, con éxitos tan meritorios para todo el madridismo como ha sido la victoria de un sistema de votación por correo limpio y secreto".

"Son ya varios miles de socios los que me animan a seguir trabajando por el mejor Real Madrid posible y a los que estoy muy agradecido por su manifestación de apoyo constante", valoró.

"Nuestro momento llegará"
Además, de cara a la nueva etapa que se abrirá en el madridismo, no dudó en ofrecer su apoyo y ayuda al futuro presidente. "Apoyaremos felicitando a quien saliera designado nuevo presidente y arrimando nuestro hombro trabajando con el máximo empeño e ilusión para que los éxitos y el mejor de los prestigios vuelvan pronto a nuestro club", destacó, confiando en que, "más tarde o más temprano", su "momento llegará".

El empresario, que en los últimos años había sido el más crítico a la gestión de los máximos responsables de la entidad madridista, el pasado jueves, y tras la presentación de Florentino Pérez, consideró que el ex presidente utilizada un discurso de "fuegos artificiales" y que sería "un error" que el club volviera "al pasado".

De esta forma, y a la espera de que a partir del próximo viernes se vayan presentando los futuros candidatos, es firme la intención de Florentino Pérez de concurrir a los comicios, además de la del joven empresario Eduardo García y la del ex vicepresidente económico de la entidad Juan Onieva, que este jueves tiene previsto anunciar su declaración de intenciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })