red.diariocritico.com

Compruebe este martes su audición en la plaza de Felipe II

Los madrileños que pasen este martes por la plaza de Felipe II podrán hacerse pruebas para saber si tienen problemas auditivos gracias a la campaña 'No te olvides de tus oídos', informó GAES, empresa promotora de la iniciativa.
La campaña 'Centros Auditivos' de la compañía se desarrollará mediante un 'roadshow' transparente de más de cien metros cuadrados centrado en el sentido del oído.

Este año se prevé que sean más de 10.000 las personas que puedan comprobar in situ el estado de su audición, cómo saber si sufren algún problema auditivo o cuáles son sus posibles soluciones, entre otros aspectos.

La iniciativa, impulsada por GAES centros auditivos y respaldada por la Sociedad Española de Otorrinolaringología (SEORL-PCF) y la Confederación de Familias de Personas Sordas (FIAPAS), continúa con su labor de concienciación social en materia de salud auditiva. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })