red.diariocritico.com

Tapa y cerveza por 2,40 euros en Chamberí y Salamanca

La segunda edición de 'De tapas por Madrid', que se celebrará entre hoy y el 10 de mayo, ofrecerá en 60 locales de los distritos de Chamberí y Salamanca una tapa y una cerveza por 2,40 euros, según informó La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid.
Esta iniciativa, que fue presentada este juves en el restaurante 'Mesón del Cid', está organizada por La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, junto con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Madrid y Cruzcampo.

Así, el pistoletazo de salida lo dieron el delegado de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Ángel Villanueva; el Presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez, y el responsable de Sponsoring y Eventos de Imagen en Madrid de Heineken España, Juan Carlos Macasoli.

Durante la presentación, todos ellos resaltaron el papel de la Tapa como emblema de la cocina madrileña y como costumbre querida y arraigada en la zona centro de Madrid, enclave de algunos de los locales más representativos de lo mejor de la gastronomía madrileña y española.

Los locales participantes estarán identificados en la puerta de entrada con el correspondiente cartel corporativo del evento. Además, se repartirán planos en el centro de turismo de la Plaza Mayor donde vendrá la localización concreta de todos los bares que integran 'De tapas por Madrid Chamberí-Salamanca', así como el horario de apertura y la tapa que ofrece cada uno de ellos.

Además, todas las tapas repartidas en el evento concursan para alzarse con el premio a la mejor tapa popular, la mejor tapa de La Viña, y la mejor tapa Cruzcampo, galardones que serán entregados el miércoles 13 de mayo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios