red.diariocritico.com

Vicente Boluda también ha sido llamado

Un juez imputa a Calderón por el 'robo' de la Asamblea y el voto por correo

El ex presidente del Real Madrid Ramón Calderón ha sido imputado por la Justicia por el caso del voto por correo que le dio la presidencia del club en 2006 y por el fraude de la Asamblea del pasado 7 de diciembre, que le hizo dimitir al destaparse los hechos.
La imputación del voto por correo parte del juzgado de Instrucción número 25 de Madrid, que investiga la denuncia que el propio Calderón hizo en el verano de 2006.

Durante las elecciones a la presidencia, el entonces candidato denunció el amaño del voto por correo y la magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 47 de Madrid, Milagros Aparicio, aprobó las medidas cautelares para que éste no fuera contabilizado en los comicios y se anulara la Norma Electoral XV que regulaba dicho voto. Esa suspensión hizo que Calderón se hiciese con la presidencia. Junto a él declarará Mariano Rodríguez de Barutell 'Nanín', su asesor, que también se presentará ante el juez por el fraude de la Asamblea del pasado 7 de diciembre.

Examen a los libros de cuentas
En el caso de la 'Asamblea de la vergüenza', también declararán el actual máximo mandatario blanco, Vicente Boluda, y el miembro de la Junta Directiva Luis Alberto Bárcena. Éstos han sido citados por otro juzgado, el de Instrucción número 32 que dirige Santiago Torres (también instructor del 'caso Guateque') el próximo 20 de mayo, a partir de las 10:00 horas.

Pero hay más, ya que, a tenor de la denuncia presentada por José Javier Martín Palacios, el juez ha solicitado examinar los libros de contabilidad del club para saber si estos reflejaban fielmente la situación del club en el momento en el que se celebró la Asamblea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })