red.diariocritico.com

El socialista desgrana un completo programa de ‘nuevo’ gobierno en Euskadi

Patxi López y Basagoiti tienden la mano a un Ibarretxe que responde con amenazas

> Egibar, apocalíptico, acusa a López de llevar a Madrid la ‘cabeza de Ibarretxe’, por M.Á.M.
> Basagoiti también pide un gran acuerdo para gobernar en Euskadi, por M.Á.M.
>
El aspirante socialista a 'lehendakari' "dejará atrás la división", según ha anunciado Patxi López en su discurso, unas palabras que han sido analizadas por Manuel Ángel Menéndez,  enviado especial a Vitoria, y que pueden ver pinchando aquí. Sin embargo, la réplica de Ibarretxe no dejaba entrever ánimos de diálogo, tal y como ha reflejado nuestro corresponsal en el País Vasco, Juanchu Gutiérrez. En la sesión de tarde, Basagoiti insistió en la petición llegar a un acuerdo entre todos los vascos y pueden verlo aquí.  Por su parte el PNV volvió a la carga al retomar su turno de palabra y Egibar sacó su lado más apocalíptico.

    En definitiva, Diariocrítico está llevando a cabo un importante despliegue para cubrir la elección del primer lehendakari no nacionalista y pueden ver la otra cara del acto con todo lo que no leerá en otro lugar y la valoración del director Fernando Jáuregui, lean "A Patxi López, notable alto; Ibarretxe, suspenso", además de los vídeos del día y mucho más...

Pueden ver toda la información en el ESPECIAL INVESTIDURA
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })