red.diariocritico.com

Carmen Martínez Bordiú 'disfrazada' de Benazir Bhutto

Carmen Martínez Bordiú no nos deja de sorprender. La nieta de Franco ahora quiere probar en el mundo del cine en el papel de la recientemente desaparecida primera ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, después de descubrir su gran parecido. Y, mientras, la Duquesa de Alba de alcahueta: "mi hijo Cayetano sigue muy enamorado de Genoveva".
La vida de Carmen Martínez Bordiú es cada día más sorprendente. La nieta de Franco ha trabajado en proyectos relacionados con la moda y las relaciones públicas, pero ahora quiere probar en el mundo del cine. Aconsejada por un amigo suyo, que descubrió su gran parecido con la desaparecida primera ministra de Pakistán, Benazir Bhutto, espera ahora poder interpretarla en la película que narrará su vida, aunque quiere especificar que por el momento este film es "sólo un proyecto". 

   En exclusiva para '¡Hola!', Carmen posó para el fotógrafo Willy Rizzo, caracterizada como Bhutto. "Rizzo es amigo mio y con conexiones en el mundo del cine", explica la señora de Campos. Fue él quien se enteró de que había un director pakistaní dispuesto a hacer la biografía de la mandataria y le ofreció realizar las instantáneas con el fin de ver "como daba en el papel". Dice la hija mayor de Carmen Franco que sólo habría un problema para ser elegida como protagonista: "yo no sé interpretar", confiesa, pero al mismo tiempo resalta que tiene otras virtudes para conseguir el papel. "Conozco Pakistan de arriba a abajo, aparte de haber viajado por muchos países árabes. Hablo inglés y francés y he salido mucho en televisión, estoy acostumbrada a estar delante de una cámara", subraya.

   Y para este nuevo reto cuenta con todo el apoyo de su marido José Campos. "Me ha dicho que por qué no voy a hacer yo esa película. José es mucho de que yo haga todo lo que me propongan", comenta, sin embargo cree que para esto deberá pensárselo con calma ya que tendría que prepararse en una escuela para poder desarrollar el personaje e interpretarlo correctamente.

   Pero seguro que Carmen no tiene problema en pedir ayuda para ello, ya que entre sus numerosas amistades se encuentra la del actor Jack Nicholson, con el que se la fotografió las pasadas Navidades en Paris, cuando fue a visitar a su hija Cynthia. "Me une una vieja amistad, desde los tiempos de mi matrimonio con Jean Marie Rossi, y siempre que viene a París y yo estoy allí, pues nos vemos", explicó.

Reconciliando a sus hijos

   La Duquesa de Alba no ceja en su empeño de que su hijo Cayetano vuelva a retomar su relación con Genoveva Casanova, por eso ha hablado con su nuera para que ésta le de una segunda oportunidad a su hijo. "Probablemente volverán" dice la Duquesa durante una entrevista  concedida a la revista 'Lecturas'. Sabe que todo volverá a la normalidad en poco tiempo, por algo dice que es buena en esto de dar consejos sentimentales "será porque conozco las cosas del amor", bromea. Pero si está realmente segura de que lo de Cayetano y Genoveva se solucionará es porque "mi hijo sigue enamorado de Genoveva" y aunque reconoce que ahora ambos lo están pasando mal, "todo se arreglará".

   Por su parte la pareja ha reconocido que se ve a diario y que se encuentra en un impás de la relación, por ello no han comenzado todavía trámites de divorcio, según explica 'Semana'. También dicen que hablan a menudo y que intentan mantener encuentros civilizados, sobretodo por el bien de sus hijos.

   Según cuentan los allegados de Genoveva, el hecho de que ella haya hecho muchos amigos desde que llegó a España propiciará que la modelo no se marche a México, pero el apoyo que le dan sus amigos, entre los que se encuentran Jaydy Michel, Paloma Cuevas o Lydia Bosch, permiten que la duquesa de Salvatierra no eche de menos a su marido. Este fin de semana, informa 'Diez Minutos', la mexicana acudió a la ópera con todos ellos y se la pudo ver muy sonriente durante toda la velada.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })