red.diariocritico.com

Exposición sobre 'Los jardines de Madrid en fiestas' en Moratalaz

El centro cultural Eduardo Chillida, en el distrito de Moratalaz, acoge la exposición 'Los jardines de Madrid en fiestas' coincidiendo con las celebraciones del Dos de Mayo y los próximos festejos patronales de San Isidro.
La tercera edición de la muestra, organizada por la Junta Municipal de Moratalaz y la asociación Tercer Milenio de las Artes y las Letras (ARLETER), recoge una selección de pinturas, en esta ocasión dedicada a  los jardines de Madrid.

La asociación está integrada por catedráticos, restauradores de antigüedades y pintores de la altura de Leocadio Melchor, Emilia Díaz Rull o Pedro Luzón, que han seleccionado una treintena de obras pictóricas  sobre los jardines ilustres de Madrid en fiestas.

La exposición podrá visitarse hasta el 16 de mayo de lunes a viernes de 9.30 a 13.45 y de 16.30 a 21.30 horas. También abrirá los sábado de 11.30 a 13.30 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })