red.diariocritico.com

El PP trabaja desde "la responsabilidad, la ilusión y la certeza"

Mayor Oreja apuesta por afrontar la crisis desde la verdad y el realismo

El cabeza de la lista del PP para las elecciones europeas, Jaime Mayor Oreja, aseguró este domingo que la candidatura 'popular' es un compromiso con las personas y con España para dar soluciones y salir de la crisis "desde la verdad y no desde la propaganda, desde el realismo no desde la manipulación".

"Tenemos un equipo político serio que trabaja desde la verdad para cambiar esta realidad y que no se deja llevar ni por el fatalismo ni por la resignación ante los problemas. Un equipo que no mira fantasiosamente a horizontes lejanos ni a países al otro lado del océano como sólo de ellos dependiera la solución", señaló.

   Durante su intervención en un acto de presentación de los candidatos del PP a las elecciones europeas en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, Mayor Oreja aseguró que su compromiso es "ser algo más que una delegación española en el Parlamente Europeo".

   "Pensado en los españoles, mucho más que en nosotros, en los cuatro millones de parados, sabemos que la obligación que tenemos es convencerles de que se abre una nueva etapa en España, que tenemos que ganar el 7 de junio para que España tenga la esperanza que se merecen las familias", agregó, destacando cómo ellos no ven a los ciudadanos como votantes sino como personas.

   A estos se suma el compromiso con los valores como "el del esfuerzo, la solidaridad o el trabajo bien hecho, y sobre todo, tener coherencia en defender esos valores en su propio territorio", al contrario de la política del Gobierno, sin valores y que sólo busca la marginación y destrucción de adversario.

Con ganas e ilusión

   En este sentido, Mayor Oreja aseguró que Europa necesita equipos políticos que propongan soluciones, y por ello en el PP se trabaja desde "la responsabilidad, la ilusión y la certeza de que lo podemos hacer porque ya hemos demostrado que podemos arreglar lo que otros estropean y dilapidan".

   Por último, señaló el compromiso del PP con España y con Europa. "Cada uno seremos más o menos brillantes pero sin una nación fuerte nunca seremos nadie. España sigue siendo uno de los grandes de Europa pero no tenemos un Gobierno a la altura de una nación grande en Europa", aseveró. "Esos son los compromisos en los que siempre ha creído el PP pero que impulsados por la crisis renovamos", precisó Mayor Oreja.

   El cabeza de lista del PP a la europeas tuvo palabras de agradecimiento a "todos y cada uno de los miembros de la actual delegación española en Bruselas, a los presentes y a los ausentes, en especial a éstos últimos, quiero agradecer su trabajo, lealtad y gran amistad que han demostrado a lo largo de estos años".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios