red.diariocritico.com

Retorno tranquilo después del puente

La 'Operación Retorno' se desarrolló con normalidad. Las carreteras de la región, el aeropuerto y las estaciones de trenes y autobuses no presentaron problemas.
Fuentes de la Dirección General de Tráfico indicaron que se habían produciddo pequeñas retenciones a lo largo de un tramo de 12 kilómetros de la A-1 junto a El Molar. También hubo incidencias en el kilómetro 14 de la A-6 junto a Las Rozas y en el kilómetro 19 de la A-3 junto a Rivas-Vaciamadrid. Por la tarde, hubo congestión en la M-501 junto a Navas del Rey y junto a San Martín de Valdeiglesias, acumulando seis kilómetros de atasco. 4,5 kilómetros de retención hubo en la carretera Valencia cerca de Villarejo de Salvanés y de Fuentidueña de Tajo.

El aeropuerto de Barajas, la estación de Atocha y la estación sur de Méndez Álvaro tampoco registraron incidencias ni retrasos importantes en el Día de la Madre.

El año pasado se registraron 98 accidentes mortales en las carreteras de la Comunidad de Madrid, con 107 víctimas en total, según se desprende de los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })