red.diariocritico.com

Después de 50 años

La ópera vuelve a la Gran Vía de Madrid con obras de Puccini y Verdi

Después de 50 años sin exhibir un espectáculo de ópera, la Gran Vía de Madrid volverá a ser escenario de este género, de la mano de Puccini y Verdi en el 'Ciclo de Ópera Italiana', que se representará en el Teatro Compac Gran Vía del 5 de mayo al 14 de junio.

   Con el fin de hacer llegar la ópera a todo tipo de público el Teatro Compac Gran Vía y la Compañía de Opera Romántica presentan este ciclo de ópera romántica italiana, que incluye 'La Bohème', de Giacomo Puccini (del 5 al 10 de mayo); 'Madame Butterfly', también de Puccini (del 12 al 24 de mayo); 'Rigoletto', de Giuseppe Verdi (del 26 al 31 de mayo) y 'La Traviatta, también de Verdi (del 2 al 14 de junio).

   Además los sábados y domingos, en función matinal, se presentará 'Jugando con la Flauta Mágica' de Mozart, con el fin de iniciar a los más pequeños (a partir de 5 años) al mundo de la ópera.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })