red.diariocritico.com

El alcalde la capital estaba en Italia, pretextando una agenda inaplazable

Gallardón, como los socialistas, dio plantón a 'Espe' en la fiesta del 2 de Mayo

El 2 de mayo, cuando se conmemora la batalla de Madrid contra los franceses, resulta especialmente interesante este año desde el puntote vista político…y hasta desde el deportivo.

El 2 de mayo, cuando se conmemora la batalla de Madrid contra los franceses, resulta especialmente interesante este año desde el puntote vista político…y hasta desde el deportivo. La recepción de Esperanza Aguirre en la Puerta del Sol se verá este año desertada por los socialistas madrileños de Tomás Gómez, que harán la fiesta por su cuenta en la plaza del 2 de Mayo. Las distintas fracciones del PP se verán, así, las caras en la recepción de la ‘lideresa’, que este sábado hacía unas interesantes declaraciones a Montserrat Domínguez, de la SER. Aseguró, entre otras cosas, que las bolsas blancas que, según el vídeo-espía (filtrado a la cadena de Prisa), portaban el vicepresidente madrileño Ignacio González y sus acompañantes en Colombia contenían toallas y gorros de baño del hotel, y ninguna otra cosa. Unas declaraciones que, ya lo verán, traerán cola.
 
Por otro lado, la Liga de futbol casi podría decidirse hoy en el partido, emocionantísimo, Real-Madrid—Barcelona. Emoción en las calles madrileñas ante este 2 de mayo, pues.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })