red.diariocritico.com

El 'factor Barack' puede con todo

Michelle Obama, entre las famosas más guapas de EEUU

'Las personas más guapas' para 'People' son aquellas que han destacado este año dentro del mundo del espectáculo y la vida social. Una de ellas ha sido Michelle Obama, la primera dama estadounidense, que entra por primera vez en esta lista, que la encumbra como icono del glamour.

   "Tenía un padre y un hermano que pensaban que yo era hermosa, y me lo hicieron sentir cada día. Crecí con fuertes roles masculinos que pensaban que yo era inteligente y rápida y divertida, y escuché mucho todo eso", señalo la propia Obama a la revista, en unas declaraciones recogidas por otr/press. Ésto es, para la publicación, uno de los fuertes de la mujer del presidente, ya que la seguridad en sí misma le ha llevado, dicen, a ser la mujer que es hoy en día.

   La señora de Obama está en esta clasificación, pero no es quien la lidera. En primer lugar se encuentra Christina Applegate, de 37 años y estrella de la serie de televisión 'Samantha Who?'. La actriz se ha ganado la admiración del público durante 2008 por hacer público su diagnóstico de cáncer de mama y la posterior doble mastectomía a la que fue sometida. Se trata de la tercera aparición de Applegate entre 'Los 100 más guapos', aunque nunca había estado en primera posición.

   Entre los miembros de este club de personas destacadas del año también están los protagonistas de 'Crepúsculo', Robert Pattinson y Kristen Stewart, los ídolos adolescentes Nick y Joe Jonas, y la estrella de 'Slumdog Millionaire' Dev Patel. Todos ellos debutan en en este ránking. Además, este año la revista también incluye una sección 'Bellezas de Barack', que destaca a colaboradores del Ejecutivo del presidente de Estados Unidos, como el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Rahm Emanuel o el secretario del Tesoro, Timothy Geithner, entre otros.

   Pero no todos son novedades. En 2008 también han destacado algunos de los 'guapos' de siempre como George Clooney, Angelina Jolie, Brad Pitt y Halle Berry. Algunas de las celebridades, entre ellas la actriz Eva Mendes y la supermodelo Cindy Crawford, aparecen en la sección 'estrellas sin maquillaje', donde posaron sin cosméticos para fotografías de primeros planos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })