red.diariocritico.com

El sueño de la segunda copa se queda en semifinales (78-82)

Los rusos del CSKA apean a la primera de la Final Four al Barça

El CSKA de Moscú venció al Regal FC Barcelona por 78-82 en la primera semifinal de la 'Final Four' y luchará por revalidar el título de campeón continental en Berlín, donde se medirá al ganador del partido entre Olympiacos y Panathinaikos.

   Los rusos, que estuvieron por debajo en el marcador durante buena parte del encuentro, se adelantaron a seis minutos y medio del final (61-62) merced a un parcial de 0-11. La gran actuación de Siskauskas (29 puntos) condenó a un Barça que no aguantó la presión en los instantes finales a pesar del excelente partido de David Andersen (24 puntos).

   Un lanzamiento triple de Navarro devolvió las esperanzas en el último minuto (74-76), pero el CSKA contestó con rapidez para zanjar un partido que le devuelve la oportunidad de renovar su título continental y que permitirá a Ettore Messina disputar su cuarta final consecutiva.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })