red.diariocritico.com

"No he traicionado a nadie"

Cannavaro mete cizaña antes del clásico: "No me han ofrecido renovar"

El central italiano Fabio Cannavaro, cada vez más cerca de regresar a la Juventus de Turín, asegura que no ha "traicionado a nadie", ni a la 'Vecchia Signora', que le vendió por decisión propia al Real Madrid, que no le ha ofrecido la renovación, ni al Nápoles, equipo en el que deseaba concluir su carrera.

   "No he traicionado a nadie, De Laurentiis (presidente del Nápoles) no ha querido a un jugador de 35 años y en Turín quisieron venderme en 2006", dijo, en palabras a la 'Gazzetta dello Sport'.

   Así, se defendió de las posibles críticas que pudiera recibir de los seguidores de su ex equipo, algunos de los cuales no le perdonan haber dejado a la Juventus cuando tuvo que descender de categoría por el escándalo del amaño de partidos.

   Además, el zaguero aseguró que el Real Madrid no le ha "ofrecido la renovación", ya que el club blanco está aparcando todas las decisiones de ese tipo, a la espera de que el próximo mes de junio haya un nuevo presidente y Junta Directiva que tome las decisiones deseadas.

   Sin embargo, Cannavaro, con la mente puesta en poder disputar el Mundial de Sudáfrica 2010, no ha querido esperar tanto y, tras rechazar otras posibles ofertas parece que aceptará la vuelta a Turín. "En un futuro como dirigente no pienso me siento demasiado jugador", señala, dejando claro que desea seguir en la elite, pese a que el próximo mes de septiembre cumplirá 36 años.

   Por su parte, su representante, Gaetano Fedele, desveló a 'Radio Kiss Kiss' que sólo están "a la espera de un fax de la Juventus al Real Madrid" para cerrar la operación.

   Sin embargo, cree que la operación podría tardar en unos 15 días en llegar a buen puerto, mientras que "ahora Fabio sólo piensa en terminar lo mejor posible la temporada en el Real Madrid".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })