red.diariocritico.com

El AVE Madrid-Barcelona regala libros por el Día de la Madre

Renfe y Alfaguara obsequian este miércoles a los viajeros del AVE Madrid-Barcelona con un anticipo editorial de la novela 'Mamá', de la escritora estadounidense Joyce Carol Oates.
 La operadora ferroviaria y la editorial quieren, de esta manera, celebrar conjuntamente con los pasajeros el próximo Día de la Madre, con la mejor literatura.

Esta acción se inscribe dentro de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial de Renfe, denominada de forma genérica “Un tren de valores”, que tiene entre sus objetivos fomentar la lectura, dentro de su Compromiso con la Cultura. Por su parte, la editorial ha aportado el anticipo de una obra especialmente seleccionada para esta ocasión, porque el tema de la novela es una gran reflexión sobre la relación especial de una hija con su madre y sobre el papel de éstas en la biografía de las personas.

Joyce Carol Oates es una de las grandes figuras de la literatura contemporánea norteamericana y firme candidata al Premio Nobel. El deseo de Alfaguara y Renfe es que con estas páginas los viajeros conozcan la maestría de esta gran autora, “emocionante y turbadora”, según la ha definido “El País”, que ha escrito más de cincuenta novelas, y una variada producción de relatos y ensayos. Alfaguara inició la publicación de su obra con La hija del sepulturero (2008), que lleva ya varias ediciones y ha sido aclamada unánimemente por la crítica.

Para facilitar el acercamiento a la autora,  aquellos que se sientan animados a continuar con la novela, tendrán un descuento por la compra de la obra en las tiendas de las estaciones de tren de Madrid y Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios