red.diariocritico.com

Conozca de cerca al portavoz del PNV en el Congreso

El blog de Erkoreka se une a la comunidad Diariocrítico

El portavoz del Partido Nacionalista Vasco en el Congreso, Josu Erkoreka, ha incluido su blog en la comunidad de Diariocrítico. De esta manera, este político acerca a los internautas sus ideas de diversos temas: desde el 'idilio' PP-PSE, a su reivindicación contra ETA o incluso, paisajes que merece la pena visitar. A continuación les presentamos extractos de sus posts para ir abriendo boca. Pasen y vean...
Compromiso antiterrorista

"Hay un extremo del compromiso que los socialistas vascos acaban de suscribir con los populares para gobernar en Euskadi, que resulta particularmente irritante para los nacionalistas vascos que siempre hemos mantenido una posición firme en contra del terrorismo de ETA. A mí, lo confieso, me parece lacerante e inadmisible".

Alrededores de Mungia

"La asociación Andui de Mungia, organiza todos los años una marcha regulada por los alrededores del municipio. Siempre lo hace en primavera, lo que permite a los participantes disfrutar del entorno rural de la Bizkaia holohúmeda, en el momento en el que da comienzo el ciclo vegetativo. El resultado es una gozada. El intenso verde del campo combina con las vivas coloraciones que adquiere el incipiente follaje de los arboles, bajo el cambiante semblante del caprichoso cielo primaveral".

'Idilio PP-PSE'

Resulta curioso escuchar a los socialistas y sus hooligans comentarios irónicos sobre el pretendido “idilio” que el PNV está manteniendo con el PP en el Congreso de los Diputados. Curioso y paradójico, justo ahora que ellos acaban de sellar un pacto de hierro para garantizar, a todo trance, la estabilidad de Patxi López en la poltrona de Ajuria-Enea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })